MISIÓN

MISIÓN
Contribuir de forma efectiva en la formación de bachilleres con un alto nivel académico, sujetos activos y responsables de su propio aprendizaje, capaces de enfrentar los retos de la nueva sociedad, del conocimiento aplicado, los valores y competencias, académicas, científicas, humanísticas y tecnológicas, logrando ingresar a Instituciones de Educación Superior.

VISIÓN

Anhelamos ser una Institución de factor de cambio transformación de nuestros alumnos, determinada por calidad de pensamientos, acciones y resultados, que contribuyan en su desarrollo integral, así como ampliar las oportunidades educativas en un proceso gradual e incluyente que coadyuve al desarrollo de valores, competencias y habilidades para la vida.

VALORES

Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, organizado y de respeto en el que nuestros alumnos y profesores se sientan incluidos a fin de favorecer procesos educativos de calidad.
Tolerancia, Colaboración, Comprensión, Respeto, Seguridad, Responsabilidad, Honestidad, Equidad, Compromiso

Páginas vistas en total

martes, 8 de noviembre de 2016

ABRIL

Hola a todos los que nos visitan en este espacio de comunicación de la Escuela Preparatoria Oficial anexa a la Normal de Naucalpan.
Para la jornada de acompañamiento docente del turno vespertino les solicita a los compañeros docentes que lleven su computadora personal, los programas de estudio en electrónico de las asignaturas que imparten y que visiten la página que se a creado para el desarrollo de esta actividad 


Programas federales y estatales de apoyo para los adolescentes, los cuales tienen como función informar y orientar a los jóvenes sobre diferentes aspectos de la vida en general y escolar, las cuales están relacionadas con algunas actividades escolares, les pedimos que visiten la página que hemos creado al respecto. 


Iniciamos con la puesta en marcha del nuevo modelo educativo para la educación obligatoria con un enfoque diseñado para potenciar el aprendizaje, en donde los alumnos serán participes del desarrollo del trabajo en las aulas asumiendo la responsabilidad del logro de sus aprendizajes.

Para realizar el proceso de reinscripción es importante que hayan llenado y firmado por los padres o tutores el documento de reglamento escolar interno de la EPOAN, el cuel pueden descargar en la siguiente liga Reglamento interno 


Formato de planeación META
Formato de planeación MEPEO



Hacia una Nueva Evaluación Educativa en México (vídeo)

     



Éxito en las actividades que tengan que realizar